Contacto

sonia@terapiaxana.com

Sonia Moro Iglesias

 

Soy masajista remedial y terapeuta neuromuscular, Licenciada en Ciencias de Salud y Terapias Naturales (Therapeutic Bodywork)

Después de tres años de estudios cursados en el departamento de “School of Integrated Health” Universidad de Westminster en Londres (especialidad única en Europa como carrera de ciencias en terapias manuales, iniciada por Leon Chaitow) junto con cinco años de experiencia clínica he adquirido la experiencia necesaria para proporcionar diferentes tratamientos dependiendo de las necesidades de cada paciente: masaje de relajación o sesión personalizada, incluyendo tests, cuestionario de salud, ejercicios personalizados y de autoayuda. Trabajo usando tratamientos holísticos integrando técnicas neuromusculares y masaje. Creo que la comunicación con el cliente/paciente es de maxima importancia para poder crear algo específico para las necesidades de cada un@ y poder llegar a activar el proceso innato de curación.

Todo tratamiento es complementado/mejorado con un mantenimiento. Resultados optimizados si se realizan una o dos veces por semana.