Terapia Neuromuscular

La Terapia Neuromuscular se centra en la comunicación entre el sistema nervioso y el sistema locomotor.

Trabaja en puntos específicos para aliviar dolor o molestias. En esta técnica se manipulan los tejidos blandos del cuerpo (músculos, tendones, tejido conjuntivo) para equilibrar el sistema nervioso central. Lesiones, trauma, malos hábitos posturales o estrés provocan que la transmisión de nerviosa se “haga más rápida”, creando desequilibrio, así el cuerpo se hace vulnerable al dolor y la disfunción.

Por eso es necesario equilibrar los niveles bajos de actividad neurológica y así mantener la salud en general.

 

Masaje Miofascial

Es un tipo de masaje centrado en el reajuste de capas profundas de los músculos y la fascia.

La fascia es un tejido conjuntivo con una function protectora que se encuentra en todo el cuerpo rodeando los músculos y los órganos, también rodea cada célula del cuerpo.

“Deep tissue” utiliza muchos de los movimientos y técnicas del masaje terapéutico aunque la presión normalmente es más profunda y el movimiento es más lento, centrándose en las zonas de tensión y dolor.

Masaje Terapéutico

Es un masaje ligero, que fluye y promueve la relajación general, mejora la circulación, la amplitud de movimiento en las articulaciones, y alivia la tensión
muscular.

Centrándose en la áreas problemáticas, puede ser más profundo que otros estilos de masaje y es de cuerpo entero o parcial, adaptándose a las necesidades de cada persona.

Consulta nuestras sesiones

Sesiones